Clínica Universitaria Reina Fabiola

No me quisieron atender

Me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles que en el día 8 de enero de 2023 aproximadamente 2 de la mañana, me presento a la guardia de la clínica para consulta ginecóloga ya que estaba con una infección y dolor. Al entrar al consultorio la dra. Sofía burga muy grosera, sin saludar me cuestiona que porque vine a estar hora y no vine antes, a la cual respondo que tengo un hijo que nadie podía atendes además de mis responsabilidades y ya no aguantaba más el dolor y me reclama que la guardia es para emergencias y disculpe el termino, pero así fue como ella se expreso: "un flujo a esta hora la próxima vení más temprano", en lo que decidí retirarme y que no me atienda. Hice el reclamo y pedí otro profesional pero me dieron muchas vueltas y nadie podía asegurarme que no me iba a atender la dra. Sofia burga. Finalmente me tuve que retirar dolorida y sin poder hacerme un control y teniendo que soportar el dolor. Me sorprendí porque siempre me atendieron excelentes profesionales tanto a mi, como a mi hijo pero esta vez tuve una excepción. Saludos

Carolina G

Estimada Fatima:

Agradecemos por contactarse con nosotros y contarnos lo sucedido.

Lamentamos que su experiencia en la institución no haya sido favorable.
Analizaremos su caso con los sectores correspondientes para verificar las medidas que sean necesarias.

Desde ya le agradecemos por transmitirnos lo acontecido ya que esto nos permite identificar oportunidades para, así, optimizar día a día nuestros servicios.

Saludos cordiales