Clínica Universitaria Reina Fabiola

No me atienden

Llegué a la 16:20 a guardia por alergia de piel. Me sugirieron que viniera al edificio de jacinto ríos. Me registró un empleado administrativo como sobreturno para dermatología. Y son las 19 horas y no me atienden. Y pasaron para su atención muchas personas que llegaron después que yo¡¡!!! y necesito que ka dermatóloga me vea sí o sí porque tengo picazón por todo el cuerpo. Y la secretaria del piso me da respuestas que no me solucionan mi atención. Y yo no hice nada mal ¡¡!!! necesito que la profesional en piel me atienda y ya no voy a volver a la guardia para seguir esperando y perdiendo mi tiempo¡!!!!! pedir un sobreturno parece un pecado o algo mal hecho ¡¡!! y tengo una obra social de calidad ¡!!! pero no me atienden todavía, aunque llegué mucho antes que otras personas ¡!!!! necesito que me atiendan ¡¡!!

Carolina G

Estimada Silvia:
Lamentamos que su experiencia en la institución no haya sido favorable. Nuestra institución no gestiona reclamos por este medio. Para poder registrar y dar un correcto tratamiento a su reclamo/sugerencia, es necesario que complete el formulario correspondiente ingresando al siguiente link: ****s://***s.short.gy/sugerenciasyreclamos

Quedamos a la espera, desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales