Clínica Universitaria Reina Fabiola

Mala lectura de las placas

El 12 de noviembre llevamos a mi madre a guardia traumatológica por una caída. Después de sacarle un montón de placas el dr matías geller determina que se quebró el radio (él consultará con un espec. En mano y me llamará para informar diagnostico final) y que a nivel de la cadera no tiene nada. Conclusión: nunca me llamó para informarme que dijo el especialista en mano y , después de 10 días de intenso dolor en la ingle lo que le impedía caminar, llevamos a mi madre al sanat. Allende a donde determinaron , radiografía mediante, fractura de pelvis. La guardia traumatológica un desastre.

Carolina G

Estimada Alejandra:

Lamentamos que su experiencia en la institución no haya sido favorable.

Le informamos que esta plataforma no forma parte de los canales institucionales para gestión de reclamos.

Nos interesa conocer más acerca de lo que nos indica. Para ello, le solicitamos completar el formulario correspondiente ingresando al siguiente link: ****s://***s.short.gy/sugerenciasyreclamos

Su aporte es muy importante para nosotros, ya que nos permite identificar oportunidades de mejora y optimizar nuestros servicios.

Saludos cordiales

28 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder
Alejandra M  Solución rechazada:

Aun estoy esperando , desde el 12 de noviembre, que el doctor Matías GELLER me llame después de consultarle al doctor Saddi , si por la quebradura del radio de mi madre , debe ser operada. Y, SU DOLOR EN LA INGLÉ, no era una distención muscular, sino una fractura de pelvis. AFIRMO: MALA LECTURA DE LAS PLACAS RADIOGRAFICAS

27 de Diciembre a las 18:56 hs.Responder
Carolina G

Estimada Alejandra:

Lamentamos que su experiencia en la institución no haya sido favorable.

Le recordamos que esta plataforma no forma parte de los canales institucionales para gestión de reclamos.

Nos interesa conocer más acerca de lo que nos indica. Para ello, le solicitamos completar el formulario correspondiente ingresando a nuestra web (curf.com.ar) en la sección "pacientes" y luego "sugerencias"

Saludos cordiales