Clínica Universitaria Reina Fabiola

Mala atencion y no reprograman turnos programados

no vamos a un shopping ni a pasear.

ultimamente la clínica se ha vuelto burocrática.

El 3/11 tenia turno con el clínico dr saez (ra vez). Me cancelaron el turno. No me lo reprogramaron. Cuando llamo para ver cuando lo reprogramaban me daban turno para el 25/11 (previamente ya había esperado más de 20 días para ver a un clínico). entiendo que el médico tenga un inconveniente, pero es responsabilidad del profesional y de la clínica reprogramar los turnos que cancelan. hoy 16/11 llamo para solicitar un turno para realizar una espirometría, cuando me atienden el telefono informo que un alergista me había realizado el pedido médico. Una sta, me dice que debe pasar la llamada al sector de alergia. Intento 3 veces pasar la llamada y desde "alergia" no respondieron, cuando le pedí que me diera un turno ella para la espirometría, me dijo que no podia. para nosotros los pacientes lo más importante es que nos faciliten los medios para poder realizar los estudios o ver a los médicos. no vamos a un shopping ni a pasear. tengo una prepaga que bastante nos cobra. Como otras tantas. Pero eso no es lo más importante. ultimamente la clínica se ha vuelto burocrática. el personal de atención al público la mayoria de las veces no mira a los ojos. Los modos y formas no son las mejores. la atención al público es difícil. Más en una institución donde la gente está enferma o tiene familiares enfermos. sería bueno, que la clínica revea el circuito de atención al público. Al paciente: que se puedan asignar turnos para prácticas/ estudios cuando uno llama (el tiempo de nosotros cuesta) no estamos a disposición de los empleados de la reina fabiola o cuando uno busca en turnos on line. y si un profesional cancela agenda, cuando llamán para cancelarlo, brinden opciones de reprogramación (sobre turno con prioridad, por ejemplo)
Carolina G

Estimada Natalia:
Lamentamos que su experiencia en la institución no haya sido favorable y le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Ya hemos notificado al servicio de Alergia para que se comuniquen con usted lo antes posible y lo mismo haremos respecto al turno del Dr. Saenz.
Agradecemos su mensaje ya que nos permite trabajar sobre oportunidades de mejora y así optimizar día a día nuestros servicios.
Nos contactaremos con usted a la brevedad para confirmar los turnos.
Saludos Cordiales

17 de Noviembre a las 13:03 hs.Responder
Natalia B

Gracias por el contacto. Valoro que escuchen los reclamos y realmente los utilicen para mejorar el servicio.
El turno con el clínico, lo solucioné en otro lugar. No puedo seguir esperando.

Hoy estuve personalmente porque tenía un turno, tampoco pude sacar el turno para la espirometría porque debía sacar un "número especial" en alergia. Que de hecho no entiendo para que? necesito turno para realizar una práctica y si uds tienen TODO centralizado en planta baja, es ridículo que saque número para que me recepcionen si tengo turno y otro para sacar turno....

18 de Noviembre a las 0:26 hs.Responder
Natalia B  Solución rechazada:

Personal de la Clínica se comunicó telefónicamente. Pero la propuesta que me brindaron no me sirvió.
Propusieron esperar 1 semana más para ver si el médico me podía ver en algún momento.
Con el turno de la espirometría, fui 2 veces personalmente. Y en la última me ofrecieron turno para el 21 de diciembre. Tampoco me sirve.
Sin comentarios

22 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder