Clínica Universitaria Reina Fabiola

Mal atención ginecologo

Fui con sobreturno con obstetra de cabecera mateos, me atendió mal predispuesto por sacar sobre turno siendo que estaba con perdida, no me reviso, me despacho con mucho apuro y diciendo que eran muy pocas semanas de embarazo para ver todo, es cierto eso, pero la forma despectiva de tratar ante esa situación fue demasiado desprolijo. Lamentable. a los 2 días voy a guardia, la espera fue eterna.

natiaguila  Solución rechazada:

Solución no hay fue una situación del momento. Habría que mejorar para próximas atenciones cuestiones de tiempos y tratos del personal.

Clínica R  propuso una solución:

Hola Natalia, agradecemos que nos haya informado lo sucedido. Para que podamos trabajar sobre ello y dejarlo asentado estaríamos necesitando si podría indicarnos sus datos (nombre completo y DNI). Puede enviarlo a imageninstitucional*curf.ucc.edu.ar. Quedamos a la espera. Muchas gracias, saludos cordiales.

natiaguila  solución recibida:

Recibieron y Escucharon la queja.

09 de Diciembre a las 8:25 hs.