Clínica Universitaria Reina Fabiola

Espera eterna. se les están yendo los clientes al allende de nueva córdoba

Espera eterna en pediatría.
conclusión me fui al allende y en diez min ya estábamos atendidos.
lamentable

Espera eterna en pediatría. anoche vivi nuevamente otra decepción en la espera para la atención. mi bebe con menos de un mes no paraba de llorar del dolor por un accidente y había espera de una hora y media. recortan gastos en medicos. 1 solo medico para 20 pacientes menores de edad, la gente preocupada, un desastre. conclusión me fui al allende y en diez min ya estábamos atendidos. otro paciente mas q se les esta yendo. Ojo reina fabiola, caminen las salas , vean las falencias q tienen, que en seis meses se quedan sin pacientes. lamentable
Clínica R  propuso una solución:

Hola Mariano, agradecemos su contacto por este medio. Para que podamos gestionar su reclamo y dejarlo registrado necesitaríamos el DNI de su bebé. Puede enviarnos un correo a imageninstitucional*curf.ucc.edu.ar. Saludos cordiales.