Clínica Universitaria Reina Fabiola

Demoras

Estamos en la guardia y la atención esta demorada en 30m con 15 pacientes antes. Porque no ponen más personal médico para las atenciones? todos tosiendo en la sala, aun estamos en pandemia. Debería ser más rápido por favor. Salió un pibe con un ambo, será médico creo, riéndose, y uno con una bronca esperando en medio de todos enfermos. Empatia les falta y mucha.

Carolina G

Estimada Alejandra:
Lamentamos que su experiencia en la institución no haya sido favorable. Nuestra institución no gestiona reclamos por este medio. Para poder registrar y dar un correcto tratamiento a su reclamo/sugerencia, es necesario que complete el formulario correspondiente ingresando al siguiente link: ****s://***s.short.gy/sugerenciasyreclamos

Quedamos a la espera, desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales