Clínica Universitaria Reina Fabiola

Demora en la guardia de pediatría

Hoy sábado 5-10-2019 estuve en la guarda pediátrica de la reina fabiola. A las 14.30hs las 2 pediatras de turno no atendieron más. A las 15.00hs fui a preguntar qué pasaba y me dijeron que su turno terminaba a las 15.00hs que esperara al próximo pediatra. No me gusta hacer quejas pero me parece que hay que darle una atención especial ya que uno lleva a un niño enfermo y no por gusto.

Carolina G

Estimada Veronica:
agradecemos por contactarse con nosotros y relatarnos su vivencia en la clínica. Podría enviarnos los datos de su hijo para registrar el reclamo e informarlo a nuestros directores. Le pedimos que lo envíe al siguiente mail: imageninstitucional*curf.ucc.edu.ar
Aguardamos su mensaje.

Saludos Cordiales