Clínica Universitaria Reina Fabiola

Demora en el turno

11//04/22 en la fecha mencionada tenía turno para hacerme una resonancia y luego turno con el médico debido que me hicieron esperar una hora cuarenta perdí el turno con el médico y debido a la demora me retiré sin hacerme el estudio porque me pareció una falta de respeto hacia mi persona cuando uno respeta los horarios de los turno. me parece que una persona que deja su trabajo perdiendo el día laboral y que viaja tres horas para hacer un estudio y que no se lo pueda hacer por culpa de la demora que tiene la clínica es una falta de respeto al paciente que confiaba en esa clínica con esta experiencia no se si voy a volver a confiar en esa clínica.
Carolina G

Estimado paciente:
Lamentamos que su experiencia en la institución no haya sido favorable. Nuestra institución no gestiona reclamos por este medio. Para poder registrar y dar un correcto tratamiento a su reclamo/sugerencia, es necesario que complete el formulario correspondiente ingresando al siguiente link: ****s://***s.short.gy/sugerenciasyreclamos

Quedamos a la espera, desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales