Clínica Universitaria Reina Fabiola

Cancelación y demora en el turno

Me presente a un turno el día 06/06 para el gastroenterólogo. Al llegar a la clínica me lo cancelaron en el momento porque la médica no había podido venir (yo pedí el día en el trabajo). No dije nada porque entendía que podía tener un problema personal, y me re programaron el turno para el día de hoy 14/06 a las 11:30 hs. Acepte el turno, volví a pedir horas en el trabajo y me presente a horario en la recepción. Siendo las 12:40 hs consulto por el turno y me dicen que aún faltan dos pacientes y que luego me atienden! cómo van a dar un turno para una hs y atenderte 1/2 hs después!!! la primera experiencia con esta clínica y no puedo creer la falta de respeto hacia la persona y su tiempo.

Carolina G

Estimada Martina:
Lamentamos que su experiencia en la institución no haya sido favorable. Para poder registrar y dar un correcto tratamiento a su reclamo/sugerencia, es necesario que complete el formulario correspondiente ingresando al siguiente link: ****s://***s.short.gy/sugerenciasyreclamos

Esto nos permitirá contar con la información necesaria para trabajar su caso con las áreas correspondientes e implementar las acciones que correspondan.

Quedamos a la espera, desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales