Clinica Olivos

Desidia. mala atención y malos medicos. pocos médicos en la guardia

Mala atencion y malos medicos. Una vez me dijeron... Hay 1 dr solo... Mucha gente... Te conviene ir al Hospital Británico de la otra cuadra...una vez fui a la guardia por dolor de pecho. No me dieron prioridad. Y cuando por fin me tocó a mí, la medica tampoco me llamaba. Me metí yo al consultorio y la doctora me responde... "ay, justo me iba a mi casa porque cambia el turno".

Mala atencion y malos medicos. Una vez me dijeron... Hay 1 dr solo... Mucha gente... Te conviene ir al <a href="/hospital-britanico">Hospital Británico</a> de la otra cuadra...una vez fui a la guardia por dolor de pecho. No me dieron prioridad. Y cuando por fin me tocó a mí, la medica tampoco me llamaba. Me metí yo al consultorio y la doctora me responde... "ay, justo me iba a mi casa porque cambia el turno". aparte de eso, hace unos años que es malísimo todo. Desde que entras y te hacen esperar de pie las recepcionistas, lentas cono un caracol .... Sin ganas de trabajar... Sin evaluar prioridad (no hay triage).. Un traumatólogo le dijo una vez a la mamá de un nene... Si querés le hago hacer una placa...(si queres.... Sisi leíste bien) ante un golpe en la cabeza.... son de terror. La única vez que recibí atención buena fue cuando dije que soy abogada y que trabajo en el ministerio de salud. Y el resto? no pagamos fortuna por mes de prepara para tener esa clínica? no somos todos seres humanos? de terror.