Clinica Olivos

Clinica Olivos

Reclamos a Clinica Olivos

Mala atención médica

Es la segunda vez que voy un lunes a la guardia de traumatología por dolor fuerte y el traumatólogo no se levanta, más de una hora esperando para que después te atienda de mala manera, las chicas administrativas todas un amor

Publicado 26 de Febrero

Dar de baja

Hola quiero darle de baja a este servicio por favor.. Hoy me visito la promotora carolina gómez y luego de que se fue de mi casa me arrepentí

Publicado 07 de Octubre

Falta de personal médico

Los médicos que tienen no dan a basto con la cantidad de gente para atender. Llegas a la recepción y te dicen con cara de ser lo mas normal de mundo que tenes de esperar 2,3 o 4 horas para que un médico te vea. Una vergüenza!!!!

Publicado 11 de Febrero

Demora 3 horas guardia

No comprendo que una clínica en salud no conciba que la guardia no debiera tener varios enfermos en una sola sala por dos horas y media. Que lo haga Arba es comprensible, pero una clínica, inadmisible. Evidentemente, buscan ahorros en el pago de más médicos. Si quieren los ayud…

Publicado 21 de Enero

No me atienden

Es una vergüenza, tengo un dolor fuertísimo interno, me mandaron hacer un eco doppler de partes blandas, me asignaron un turno, la hora ya paso y aún no me llamaron, me acerco a la recepción y la chica me informa que el doctor aún no llego, tienen 1 solo médico? y sigo acá esperando que este tip…

Publicado 11 de Diciembre

1 hora de demora clinico

Más de 1 hora para atenderse con un médico clínico. Aún quedan 8numeros, siendo una clínica privada es un desastre la atención

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Clinica olivos

Médicos en la guardia ginecologica

Fui a la guardia ginecológica de la clinica olivos que aparece en la cartilla. Llegue siendo la próxima en ser atendida y tardaron más de una hora en atenderme porque no tenían médicos atendiendo, no puede ser que figure en cartilla si no tienen profesionales a disposición

Publicado 17 de Mayo