Clínica Modelo Lanús

No me atendieron "por no tener turno"

El día 11/5 me acerco a la guardia por una inflamación y dolor en la zona vaginal. Bajo la excusa que no tenían ginecólogo, no me quisieron atender. Exijo que me atienda un médico clínico. Al verme el clínico, hizo todo lo que estuvo a su alcance y me derivo con urgencia al "centro de la mujer" dónde hay especialistas (centro dependiente de la clínica) para que puedan drenar la infección que presentaba. Me llevaron con silla de ruedas ya que no podía caminar y al llegar las sritas de admisión no permitieron la consulta. De mala manera me dijeron que "eso no era una guardia. Que debía ir con turno" explique la situación nuevamente y mostré la orden del médico clínico y pedí aunque sea un sobre turno, explicando que no me molestaba esperar. Solo quería que drenen la infección. Se mantuvieron en su postura, más hostil aún, y me dieron el turno más rápido que tenían: martes 16. Ante la negativa, me retire cómo pude, por mis propios. fui a un ginecólogo particular. Tengo bartolinitis con infección. Sigo en cama sin poder caminar, esperando que drene. muy mala la atención de ese centro de la mujer. Mal trato de las recepcionistas y falta de consideración ante el paciente. en definitiva, no fui a un hospital público. Fui a una clínica prestadora de la prepaga que abono mensualmente y sin retrasos
Silvana I  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo