Clínica Modelo Lanús

Clinica modelo no entrega estudios impresos a sus pacientes

desde ya, muchas gracias.

Mi madre, 82 años, paciente de pami. Se realizò una resonancia magnetica de columna lumbar en clìnica modelo de lanus el 11/2/2022. El resultado estaria en una semana (18/2). Los reclamos son dos: 1) hoy, 24/2 aún no contamos con el informe, habiendo perdido el turno con su traumatologo. Me dicen que hay poco personal. 2) clinica modelo no entrega informes ni sus correspondientes imàgenes de manera impresa a sus pacientes. o sea, los abuelos tienen que tener mail, celular, còdigo qr, entender lo que es un pdf, etc etc, cuando a su edad, ni siquiera pueden caminar.... por favor, no les hagan la vida màs imposible de lo que les proporciona su vejez y las condiciones en las que se viven. clinica modelo tiene la obligacion de entregar los estudios de manera impresa, y opcionalmente, poder recibirlas por mail. Pero de ninguna manera, negarles la entrega en mano de sus estudios, que le pertenecen. desde ya, muchas gracias.