Clínica De Ojos

Falta de respeto de oftalmologa

Mi esposo llevó a sarmiento 163 a nuestros 2 niños a control para completar planilla p ingreso escolar . Teníamos turno con dra aguilera desde hace aprox 3 semanas atrás. Nunca se presentó, ni fue capaz de avisar al tel q nos piden q no iría. Varios pacientes en espera manifestaron q siempre hace lo mismo. Puede ser q haya médicos con tan poca empatía por la vida de sus pacientes!! sólo se necesitaba un llamado para explicar su ausencia y ni se molestó en absoluto. Espero q reciba alguna sanción p q aprenda q el tiempo y el gasto en movilizarnos hasta el lugar vale tanto como su tiempo. Gracias