Clínica De Ojos

Alguien preso por hdp

Hola miren soy sebastián gorosito me atendió una boliviana y me firmó un argentino en la clínica estrada lo que quiero que alguien vaya preso la boliviana me dijo que tenía cefalea y tuve un acv hemorrágico quede con discapacidad y nada no trabaja más los hdp esos encima el director casi me pega por ir a buscar mí historia clínica verdadera ustedes lo deben saber y nada 31 años tenía y me cagaron la vida espero que hagan algo o sino lo voy a hacer yo chau hdp son como ellos ustedes es más lo voy a escrachar en la televisión a ustedes y ellos

Sebastián A  Solución rechazada:

Primero me arruinaron mí profecion y sugundo nadie preso no me manden más estás boludeces y mandan preso a esta gente total a ustedes nada

17 de Febrero a las 13:02 hs.Responder
Sebastián A  Solución rechazada:

Hola no sé quién me atendió una boliviana era y me arruinó mí vida quiero alguien preso ya hdp pagando mí obra social de acord salud 3 d nada ya quiero una disculpa pedazos de mierda