Clinica Boedo

No nos entregaron los estudios realizados

El pasado día 28/10/2022 mi madre se realizó radiografías por indicación médica. Desde las técnicas nos pidieron un correo electrónico para enviarnos las placas radiográficas, por supuesto se lo brindamos. Precisamos es estudio que nos lo entreguen, dado que tenemos turno con la doctora. El informe como tampoco las radiografías no fueron enviadas por mail. Nos comunicamos por teléfono con la clínica y la telefonista nos transfiere a un interno que nadie atiende. Entonces, no será mejor realizar la entrega del estudio en el momento, como se solía hacer antiguamente? requerimos dicha entrega, la salud del paciente está en juego. Atención