Clinica Boedo

Cierre de la clínica boedo de lomaz

Hola quiero hacer un reclamo a la clínica boedo de lomaz..donde fue derivada mi sobrina...y casi me la matan me la tuvieron 12hs en guardia de pediatría por q dicen q no tenían cama..cuando antes de trasladarla se llamó y nos dijeron qnhani lugar... Nunca la vio un médico sólo las enfermeras...después de más de 12hs mi sobrina la entubaron por q de una bronquiolitis..pasó a tener neumania y se le perforó un pulmón de la puz que se le hiso casi muerta salió mi sobrina de ahí ni un médico una habitación nada.....toda la guardia un asco y ella es prematura..ahora ella después de casi un día de este ahí se la traslado a la clínica sagrado corazón de congreso peliando por su vida..al llegar ahí nos dijeron que le hicieron a la nena ella está en situación crítica ..mi sobrina estaba bien ellos no le dieron la atención que corresponde y le pasó eso ojalá cierren la clínica por q no es el único caso el de ella.