Clínica Bazterrica

Pésima atención del establecimiento

Buenas, primero llegamos de una urgencia nos trasladaron a la clínica bazterrica al juncal 3200 , desde el sábado estamos acá con la bebé de 6 meses esperando, no tienen especialistas tienen que estar esperando que vengan de otro lugar para poder atender al paciente un desastre, la tuvimos llorando a la bebé sin comer sin dormir más de 6 hs por el motivo de que tenía que venir un profesional de otro lugar para poder realizarle los análisis, después 2 hs mas para que venga otro médico de otro lugar para poder realizarle otra prueba que noc termino por qué el médico que vino termino su horario laboral.. Como puede ser que una clínica supuestamente tan complejo no tengan médicos propios.. Una vergüenza total.. Seguimos esperando acá ya que ahora tiene que venir otra ves un médico de otro establecimiento a realizarle otra prueba, otra ves hacerla llorar por qué no puede dormír una vergüenza la verdad ya realize las quejas necesarias tanto la obra social como la clínica.. estamos con la mamá desde el día sábado, sin poder ducharnos , no poder descansar ya que el establecimiento no cuenta con ducha ni lugar de descanso.. Ni servicio de desayuno y cena para el acompañante...yo esto voy a realizar un reclamo correspondiente a defensa del consumidor ya que me corresponde estoy pagando algo que es pésimo servicio,