Clínica Bazterrica

No respetan los turnos - siempre hay demoras

Es una verguenza que nunca respeten los turnos. El dr. Salvo, no te hace esperar menos de 1 hora y media. Den turnos mas espaciados!!!! es una falta de respeto al paciente, no solo el médico tiene cosas que hacer, nosotros tambien!!!!

Andrea  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, entiendo no es el ánimo de la clínica solucionar nada.

Isaac K

Asunto: Reclamo por Interpretación Incorrecta del Cartel de Prioridad para Personas con Discapacidad en Clínica BazterricaEstimados Responsables de la Clínica Bazterrica:Me dirijo a ustedes para expresar mi profundo descontento y desconcierto con respecto a la interpretación del cartel que indica prioridad para personas con discapacidad en sus instalaciones. Recientemente, me encontré con esta señalización en su clínica, la cual, para mi sorpresa, fue malinterpretada por el personal.El cartel en cuestión claramente indica que las personas con discapacidad tienen prioridad en el acceso a los servicios de la clínica. Sin embargo, al solicitar acceso prioritario según lo indicado, me informaron que esta prioridad solo se aplica a casos de urgencia. Esta interpretación limitada del cartel va en contra del espíritu de inclusión y accesibilidad que se espera de una institución de salud.Es importante destacar que las personas con discapacidad no deberían ser relegadas a recibir atención prioritaria únicamente en situaciones de emergencia. La accesibilidad debe ser una consideración constante en todos los aspectos de la atención médica, desde el acceso físico hasta la comunicación y la prestación de servicios.Como paciente y defensor/a de los derechos de las personas con discapacidad, insto a la Clínica Bazterrica a revisar su política y capacitación del personal para garantizar que se entienda correctamente y se aplique adecuadamente el principio de prioridad para personas con disca