Clínica Bazterrica

Me negaron una receta de anticonceptivos

Fui a la guardia de la clínica bazterrica , necesito una receta para mis anticonceptivos, yo me atendía con otra obra social, fui porque claramente mí obra social nueva, me cubre. La doctora se nego a hacerme una receta para los mismos, a mí no me están regalando nada, porque las obras sociales se pagan, y a mí me lo descuentan del sueldo, dicen q en guardia depende del médico, yo me atendía hace unos meses por Omint y fui cuando tuve un problema, porque los turnos ginecólogicos no te los dan de un día para otro, y no podía esperar porque las pastillas las tengo q empezar a tomar en unos días. Y nunca me dijeron esto, ni me hicieron un problema. La verdad es una vergüenza, porque es una receta, no tenía q hacerme estudios, ni nada, y además como si no fuera afiliado a la obra social y estuviera yendo a mendigar un medicamento para no quedar embarazada, es un derecho, el pmo de cualquier obra social cubre los anticonceptivos. Un desastre

Fui a la guardia de la clínica bazterrica , necesito una receta para mis anticonceptivos, yo me atendía con otra obra social, fui porque claramente mí obra social nueva, me cubre. La doctora se nego a hacerme una receta para los mismos, a mí no me están regalando nada, porque las obras sociales se pagan, y a mí me lo descuentan del sueldo, dicen q en guardia depende del médico, yo me atendía hace unos meses por <a href="/omint">Omint</a> y fui cuando tuve un problema, porque los turnos ginecólogicos no te los dan de un día para otro, y no podía esperar porque las pastillas las tengo q empezar a tomar en unos días. Y nunca me dijeron esto, ni me hicieron un problema. La verdad es una vergüenza, porque es una receta, no tenía q hacerme estudios, ni nada, y además como si no fuera afiliado a la obra social y estuviera yendo a mendigar un medicamento para no quedar embarazada, es un derecho, el pmo de cualquier obra social cubre los anticonceptivos. Un desastre
Florencia B  Solución rechazada:

Porque me negaron la receta de anticonceptivos, si bien yo me presenté en otra sede de la clínica y ahí si me la hicieron fue una vergüenza que no me la hayan realizado y que no me den una solución, la solución que yo encontré fue llamar a a otra sede y solicitar un turno w ir, pero la malasangre que me generaron eso no se recupera

28 de Noviembre a las 13:59 hs.Responder
Florencia B  Solución rechazada: