Clínica Bazterrica

Hurto / mal trato en cirugia de hernia inguinal

Con fecha 29/04/23 me dirijo a la guardia de la clinica bazterrica con problemas bronquiales. Soy paciente de riesgo (epoc, neumonias, covid) me solicitaron una placa de toraz que me realice en el subsuelo de la clinica. Mientras me la hacian me robaron del sector del vestidor una medalla milagrosa con una cadena rolo de plata de un valor econocmico considerable y sobre todo cara a mis sentimientos ya que fue el ultimo regalo en vida de mi difunta madre. Hice un reclamo en forma escrita dirigido a la sra di lello, directora de la clinica, denuncia policial que elevo lo actuado a la fiscalia de la dra. Bertoldi. Durante todo este tiempo hice notas a fiscalia y hasta el dia de hoy 10/08/23 no he tenido respuesta alguna de ninguna de las partes. Clinica bazterrica manifesto en su momento que hay "cartelitos colocados en lugares estrategicos advirtiendo que los pacientes se hagan responsables dando a entender que no se hace responsables de las actuaciones de los ladrones que se encuentran trabajando en la misma. Parrafo aparte merece el accionar de los medicos en el quirofano. Hace dos meses me realice una cirugia de hernia inguinal y el trato fue lamentable teniendo que soportar comentarios libidinosos, groseros y fuera de lugar por los profesionales., dos personas mayores que evidentemente estan acostumbrados a actuar de esa manera ante pacientes que se entregan a la voluntad y buen desempeño de su labor. Me dieron el alta informandome que compre un ibuprofeno en el kiosko de la esquina por si tenia dolor, a los 15 dias voy a retirarme los puntos y el dr me saco uno manifestando que vaya a fin de mes. Evidentemente le interesa más $$$ que la salud del paciente. Fue notable su enojo al no comprar la anestesia en su farmacia amiga (frente a la clinica) pido a dios ha de querer que nunca mas tenga que caer en sus mano