Clínica Bazterrica

Hablar con el cradiologo de mi marido dr. odone, esta muy grave . dr. luppi ,

Soy susana vergnory, mi marido el dr. Carlos luppi , de 76 años, con un iam de cara anterior, es atendido por el dr. Martin odone , desde agosto de este año . Lo ha visto por última vez, el 25 de octubre ( 2022 siempre ) , donde le comentó de su profundo cansancio , su excesiva pérdida de peso . El dr. Le solicitó mas estudios de sangre, que no se hizo mi marido, pero ahora se le ha complicado, en tres semanas, con un cuadro digestivo severo, ictericia , agotamiento total, no puede casi caminar, pérdida total de apetito, movimientos involuntarios durante toda la noche. dejó toda medicación cardiológica , sólo un omeprazol x día, que también dejó x sentirse aún peor. llamé el martes pasado a una emergencia y se negó a ser internado . Afirma padecer un cáncer de hígado . El médico de emergencias, me dijo , aparte, que presumía lo mismo e, internarlo para estudiarlo en las condiciones en que está sería muy arriesgado . yo no he visto en ningún lado, ni en la epicrisis de la colocación de un stent el 25 de abril de este año que se hablara de problemas digestivos. Necesito por todo ésto, y viéndolo terminarse día a día , hablar con urgencia con el dr. Odone, para hacerle varias preguntas. no tengo ningún teléfono ni contacto del profesional. hoy, martes 22 , sabiendo que odone atiende desde las 8 hasta 11.30, no paré ni un segundo de llamar, constante y permanentemente . No contestan los teléfonos, o de conseguir, los internos tampoco . lamentable. y estoy hablando de un caso muy grave . sipudieran pasarme, por favor, alguna forma de comunicarme con el dr. Odone , reitero : debo preguntarle todo : no cierra un iam , con 3 meses ,más tarde, un cuadro tan tremendo , con todas las características de un cáncer digestivo. Mi marido, médico, se niega a informarme más . Sólo me queda hablar con su cardiólogo . y es urgente , y una vergüenza lo de los teléfonos... mi telefono es 11 5960 0138 . susana vergnory. dni 6272001 gracias . Urgente