Clínica Bazterrica

En nla clinica bazterrica te estudian no te curan

Ingresê a la clînica con una infecciôn en el gluteo derecho , estuve internado 47 dîas me hicieron o me esrtudiarion chicos de un promedio de 25 años y un jefe el llamado dr carlos martin , durante ese transcurso se me practicô de todo hasta me operaron , pero se equivocaron el lugar donde operar asî que me tuvieron que operar en un nuevo lugar . Haganse u favor ya que lo que ami me sucedio le hasucedido a muchos pacientes no se dejen internar en la clinica bazterrica

EDUARDO P  Solución rechazada:

PORQUE SON ASESINOS

EDUARDO P  Solución rechazada:

NADA CONTESTARON , SI LES DIGO QUE SON UNA BASURA CREANME O GOOGLEENME VERAN QUIEN SOY

Gabriela M

La pediatra Stella carpintero demora en llamar a los pacientes, incumple con los horarios de turnos y la consulta es un monolog de su vida y de la actualidad política y social de la Argentina. Tenés que escuchar además sus vivencias en Florencio Varela, de sus hijos e historias en otros sanatorios que ha transitado. Horrible su atención.

EDUARDO P

EL CULPACLE DE TODO LO QUE AHI SUCEDE ES DEL DIRECTOR MRDICO EL HIJO DE P... DE L DR CARLOS MARIN.-