Clínica Bazterrica

Cementerio clinica bazterrica

Los medicos son residentes que me hicieron pruebas para estudiar dirigidos por una persona de miexxxxx que se llama carlos martin , no dejaron entrafr a mis medicos de cabecera que de hecho perenecen al grupo Omint al cual estoy asociado , me operaron en el lugar equivocado asi que me tuvieron que operar nuevamente o sea que por una pavada estuve en manos de nenes por 47 dias , si les puedo sugerir algo nunca vayan a esa clinica

Los medicos son residentes que me hicieron pruebas para estudiar dirigidos por una persona de miexxxxx que se llama carlos martin , no dejaron entrafr a mis medicos de cabecera que de hecho perenecen al grupo <a href="/omint">Omint</a> al cual estoy asociado , me operaron en el lugar equivocado asi que me tuvieron que operar nuevamente o sea que por una pavada estuve en manos de nenes por 47 dias , si les puedo sugerir algo nunca vayan a esa clinica

BO LO VAN A SOUCUINAR

EDUARDO   Solución rechazada:

QUE VAN A SOLUCIONAR SI NO CURAN MATAN GENTE CON NIÑOS Y EXTRANJEROS HACIENDOLOS PASAR POR MRDICOS Y TODO DIRIGIDO POR LA PORQUERIA DE LLAMADO CARLOS MARTIN.-

EDUARDO   Solución rechazada:

LA UNICA FORMA QUE TIENE ESA PORQUERIA ES ECHAR AL CARAJO AL DR CARLOS MARTIN . MALEDUCADO , INHUMANO Y CAGOZZZZZZZZZZZZ