Clínica Bazterrica

Abandono de paciente

inaceptable, abandono de persona!!!

Ayer fui a la guardia com mi mama de 78 años que se cayó en la calle, tardaron 50 minutos en atenderla ella con la cara lastimada y hielo, la atendió una dra de guardia vilma potte y la mando a hacer tomografía , mi mama se sentia muy mal toda lastimada y con presión alta, que la dra jamas se la tomo!!!, luego de tener el informe se lo acercamos a ella y nos dijo que no podía atendernos que esperemos afuera; sala de espera repleta de posible covid de la cual ya habíamos estado 50 minutos y se lo explicamos y nos respondió, bueno igual tienen que esperar fuera de acá, era el shokroom y había camas libres , como no la dejan ahi!!!! o le ofrecen una silla de ruedas!!!! inaceptable, abandono de persona!!!