Clin Cash

Quiero mi certificado libre de deuda

Buenas, con mas cobranza

Buenas, con mas cobranza ( encargada de cobrar por clin cash ) llegamos a un acuerdo que a partir del dia 27 de agosto yo iba a tener disponible mi certificado de libre deuda, desde el dia 27 de agosto , ya llame mas de 10 veces , ya envié whatsapp , envie correo electrónico y no me envían el certificado, solo vueltas y excusas, quiero mi certificado de libre deuda, solo eso
Clin Cash Representante de Clin Cash

Muchas gracias por tu contacto. Enviamos un mensaje a tu email para que puedas brindarnos tus datos personales. Aguardamos tu respuesta para verificar tu caso ,asesorarte y buscar la mejor solución al inconveniente planteado.

Dario F  Solución rechazada:

Solo envian correo electrónico preguntando datos, pasas los datos que solicitan y todavía no respondieron mas

Dario F

Siguen dando vueltas, ahora dicen que el estudio jurídico no notificaron la cancelación de la deuda, escribo al estudio jurídico y dicen que clin cash emite certificado que el estudio jurídico ya cumplió su función

Dario F

Hoy me llamaron del estudio jurídico,el día después de que yo realize el pago ellos pasaron todos los informes y datos a clin cash, clin cash lo único que responde por teléfono "no saben nada" por facebook o mail. Que el estudio jurídico NO dio los informes, hace mas de un mes cancele lo que supuestamente debia, yporque nunca me apareció en el veraz?

Dario F  solución recibida:

Por fin ya obtuve el certificado de libre deuda