Clin Cash

Clin Cash

Reclamos a Clin Cash

Libre deuda

Estoy esperando aun mi lin}bre deuda que nunca llego y no responden ni siquiera por los nros de whatsaap que se comunicaban. Muchas gracias

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Clin Cash

Carta cancelación deuda con clin cash

El 03/11/23 pague mi deuda con financiera clincash según estudio juridico reacauda uruguay era de $ 1116, pero aun no he recibido la carta de cancelación de deuda. Tengo todas pruebas de lo que digo!

Publicado 16 de Noviembre

Estafa

Me estan llamando de clin cash de una deuda del 2018 ,ya que me dicen que tengo que pagar esta deuda y yo ya la habia pagado ,aparte del 2018 no se aparte me llaman de distintos numeros

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Clin Cash

Que me siguen llamando a mi familia también.y no tengo el libre deuda

Y más o menos hace como 5 años o 4 saque un préstamo con esta empresa me atrase y luego pague dos veces la deuda termine de cancelar no me mandaron nada 8 meses después me volvieron a mandar que debía mande comprobantes y todo nunca más me mandaron al tiempo un estudio me llamaron de nuevo..le come…

Publicado 17 de Enero

Es una estafa

Es una e*****. Te hacen caer con el cuento de un prestamo y cuando vas a pagar la garantia de deposoto que te piden a nombre de un contador estiben rodriguez, ci: 4.618.916.3 y se borran del mapa. Te bloquen de los telefonos y no contestan. Ya esta hecha la denuncia.

Publicado 22 de Noviembre

Libre de deuda

No me puedo comunicar con ellos y me aparece que tengo una deuda con ellos y necesitos el libre de deuda

Publicado 06 de Octubre

Libre deuda

Necesito urgente mi libre deuda.lo pido desde julio del 2021 y nadie me lo manda no contestan teléfono.msil.wasap urgente solución por favor

Solucionado 05 de Agosto

Envio de libre deuda

En julio del 2021 cancele un prestamo. Desde esa fecha que vengo pidiendo el libre deuda y no lo envian. ademas no atienden los telefonos, mail no responden y wasap no llegan. necesito con urgencia mi libre deuda sino ire por otro camino. gracias

Solucionado 05 de Agosto

Queja

Yo ya pague toda la deuda xon xlin chas y me siguen diciendo que debo quería me libre de deuda por que no debo un peso ahora me mandan wahasapp de más cobranza no debo nada

Publicado 19 de Julio

Termino d préstamo

Buenos días. Yo termine mi préstamo en junio 2022 o sea el mes pasado y me dicen por whatsapp q debo 2 cuotas lo cual yo ya lo termine en junio dejo mi cédula 4005732-8 mi nombre es andres correa espero una respuesta a la brevedad posible gracias.

Publicado 12 de Julio

Libre deuda

Es prácticamente imposible comunicarse con la empresa. Necesito el libre deuda. Ya envié el mail y no hay respuesta.

Solucionado 27 de Junio

Amenasas

Quiero saber por que hay anenasas de un juicio por unas cuotas qie me atrace ya que me descontaron mal en red pagos se me complico y creo que ni el banco hace esas amenasas como ellos por unas y chirola de plata que saque de prestamo para llegar a un juicio voy hablar con un abogado por amenasas d…

Publicado 09 de Abril

Libre deuda

Me intima un estudio para que le pague cuotas que ya pague, me dicen que para vericar ellos que pague me piden libre deuda ,mando mail al whatsapp y llamo al de linea y no me contestan, fui a puerto madero pregunte en porteria y no saben si hay oficinas ahi!

Solucionado 08 de Abril

No son confiables

No me quieren dar el libre de deudas habiendo cancelado en forma anticipada y además ahora me quieren cobrar un préstamo que no es mío. Las pocas comunicaciones que he podido tener me dicen cosas diferentes.

Solucionado 10 de Marzo

Comunicación

Cancelé el préstamo en forma anticipada y me siguen envíando mensajes de que debo. Además no contestan el teléfono ni mensajes ni correos electrónicos

Solucionado 08 de Marzo

No puedo pagar

No puede pagar enero febrero y me amenazan con cobrarle a mis familiares o van a trabar el sueldo de marzo, en realidad no pago xq no llego, cobro una jubilación mínima , pago un alquiler de $10000 y trabajaba en costura p esta todo parado. No se q hacer no es q no quiera, no puedo

Publicado 22 de Febrero

Problema con la cuota

Hace unos dias el 12 fui a pagar por red pagos la cuota del prestamo y me cobraron $732 lo cual la cuota no era esa era 2600 llame a amadeo el cual a traves de el hice el pretamo pero no me da respuestas hoy voy a red pagos que esta en asociación española para entregar los $ 2000 y me dijieron que …

Solucionado 22 de Enero

Amenzas

Recivo muchas amenzas por msj x whasapy llamadas de distintos num me llaman y corta y despues me amenazan q no contesto me ponen datos de familiares q van hacerle embargos cuando me tpiden un total q si o si le tngo q pagat y no tngo para pagar ya el total

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Clin Cash

Quiero mi certificado libre de deuda

Buenas, con mas cobranza ( encargada de cobrar por clin cash ) llegamos a un acuerdo que a partir del dia 27 de agosto yo iba a tener disponible mi certificado de libre deuda, desde el dia 27 de agosto , ya llame mas de 10 veces , ya envié whatsapp , envie correo electrónico y no me envían el cer…

Solucionado 23 de Setiembre