Clin Cash

Clin Cash

Reclamos a Clin Cash

Deuda

Necesito info de mi deuda

Solucionado 17 de Junio

Libre deud

Necesito libre de deuda ya q abone haces varios meses mi deuda y n me lo quieren dar

Publicado 09 de Junio

Amenazas acoso

Me amenazan por una deuda pagada me acosan no te pasan nombre ni apellido de quien te habla. maltrato psicológico verbal no recomiendo esta empresa yo inicie acciones legales recomiendo a todos iniciar acciones legales contra la empresa.

Publicado 27 de Abril

Amenazas diarias - demora 10 dias

Me comunico con uds, ya que estoy bastante disconforme del trato de sus empleados, estoy retrasada en la ultima cuota del mes de abril, vencida el 10 de este mes, por cuestiones personales informe a su empleada a traves de whatsapp, quien no solo me trato como si estuviera robando, ademas de inform…

Publicado 21 de Abril

Amenazas

Me atrase en el pago y todo los dias me mandan msj amenazando y ostigando son unos inrespetuoso te amenazan q te van a mandar la.policia a la casa

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Clin Cash

Amenazas telefonicas y por wapp

Tengo un crédito activo. Estoy atrasada 7 días, pero, les explico que estoy con un problema q voy a pagar en unos días, y amenazan por wapp y por telefono de que me envian a legales. Por 7 días de atraso????? como si regalaran los intereses! para dar los creditos, son super dulces, atentos y rapid…

Publicado 27 de Enero

Libre deuda, prestamo cancelado

Estoy solicitando un libre deudacon la empresaclin clash por un prestamo que saque y se cancelo este mes y me lo vienen pateando y no me lo entregan, quiero una solucion hoy si o si

Solucionado 17 de Agosto

Amenazas sobre pago realizado

Me reclamaron un pago que ya aboné. Me llaman con amenazas e intimidaciones constantemente cuando ellos mismo ya me emitieron la constancia de libre deuda. No atienden los llamados para que uno pueda reclamar. Hostigan y vuelven loca a la gente. Irrespetuosos

Solucionado 29 de Agosto

Libre deuda

Necesito con urgencia mi libre deuda

Publicado 21 de Julio