Clin Cash

Libre deuda

Me intima un estudio para que le pague cuotas que ya pague, me dicen que para vericar ellos que pague me piden libre deuda ,mando mail al whatsapp y llamo al de linea y no me contestan, fui a puerto madero pregunte en porteria y no saben si hay oficinas ahi!

Clin Cash Representante de Clin Cash

Muchas gracias por tu contacto. Enviamos un mensaje a tu email para que puedas brindarnos tus datos personales. Aguardamos tu respuesta para verificar tu caso ,asesorarte y buscar la mejor solución al inconveniente planteado.

Carlos W  Solución rechazada:

Aún no me mandaron un libre deuda de otro crédito que tenía con ellos, ahora hice reclamo del otro crédito que tenia espero que me solucionen, gracias ¡

Clin Cash Representante de Clin Cash  propuso una solución:

Buenos días Carlos, te hemos enviado la respuesta a tu reclamo mediante mail, el pago ya ha sido corroborado y también te enviamos el certificado libre de deuda. Gracias por comunicarte. Saludos!

Carlos W  Solución rechazada:

Falta libre deuda del préstamo anterior y aún no tuve repuesta

Clin Cash Representante de Clin Cash  propuso una solución:

Buenos días Carlos, te hemos enviado ambos certificados libres de deuda a tu correo electrónico. Gracias por comunicarte. Saludos!

Carlos W  solución recibida:

Solucionado, sin embargo un estudio de abogados me quería sacar plata no entiendo por qué, se ve que en la pandemia perdieron muchos clientes, obviamente muchas trabajadores perdieron el empleo ,pero en fin ya solucioné con Clin cash,nunca más, como dijo un alemán olvidesen