Clin Cash

Comunicación

Cancelé el préstamo en forma anticipada y me siguen envíando mensajes de que debo. Además no contestan el teléfono ni mensajes ni correos electrónicos

Clin Cash Representante de Clin Cash

Muchas gracias por tu contacto. Enviamos un mensaje a tu email para que puedas brindarnos tus datos personales. Aguardamos tu respuesta para verificar tu caso ,asesorarte y buscar la mejor solución al inconveniente planteado.

04 de Marzo a las 15:46 hs.
Marcela G

Me quieren cobrar un préstamo que no es mío. Y nadie da la cara

04 de Marzo a las 21:13 hs.
Marcela G  Solución rechazada:

Habiendo mostrado toda la documentación vía redes sociales y correo electrónico se siguen pasando el tema. Me siguen tomando el pelo. Lamentable

08 de Marzo a las 6:44 hs.
Marcela G  Solución rechazada:

Siguen burlándose de la gente. Habiendo mostrado los comprobantes tampoco cierran el tema

08 de Marzo a las 10:15 hs.
Clin Cash Representante de Clin Cash  propuso una solución:

Buenos días Marcela, te hemos enviado la respuesta a tu reclamo mediante mail, el pago ya ha sido corroborado y también te enviamos el certificado libre de deuda. Gracias por comunicarte. Saludos!

08 de Marzo a las 13:13 hs.
Marcela G  solución recibida:

Luego de un mes de realizar la transferencia me dicen que recién se las confirmó el banco. Igual agradezco a pesar del atraso la solución del problema

08 de Marzo a las 13:29 hs.