Clin Cash

Problema con la cuota

Hace unos dias el 12 fui a pagar por red pagos la cuota del prestamo y me cobraron $732 lo cual la cuota no era esa era 2600 llame a amadeo el cual a traves de el hice el pretamo pero no me da respuestas hoy voy a red pagos que esta en asociación española para entregar los $ 2000 y me dijieron que no esta cargado en el sistema lo cual no me lo pueden cobrar nesecito pagar por que tengo unos dias de atrazo. Y el señor amadeo no me da ninguna respuesta y en red pagos no figura. Respuesta por favor. Gracias. Jessica cabrera.

Clin Cash Representante de Clin Cash

Muchas gracias por tu contacto. Enviamos un mensaje a tu email para que puedas brindarnos tus datos personales. Aguardamos tu respuesta para verificar tu caso ,asesorarte y buscar la mejor solución al inconveniente planteado.

Jessica C  solución recibida:

Horrible no saco mas prestamo en clin cash nunca mas