Clin Cash

Amenzas

Recivo muchas amenzas por msj x whasapy llamadas de distintos num me llaman y corta y despues me amenazan q no contesto me ponen datos de familiares q van hacerle embargos cuando me tpiden un total q si o si le tngo q pagat y no tngo para pagar ya el total

Clin Cash Representante de Clin Cash

Muchas gracias por tu contacto. Enviamos un mensaje a tu email para que puedas brindarnos tus datos personales. Aguardamos tu respuesta para verificar tu caso ,asesorarte y buscar la mejor solución al inconveniente planteado.

Jessica C

Yo hace mas de una semana que estoy por un prestamo . Me pidieròn todos los papeles correspondientes y nada. Aun sigo esperando mando mensaje y nada no te responden . Son unos chantas .la cruz a clincash

Clin Cash Representante de Clin Cash

Buenos días. Como te indicamos el día 12/10, te hemos enviado un correo electrónico para poder verificar tu caso y ofrecerte una solución. Continuamos aguardando tu respuesta. Gracias.