Clin Cash

Libre de deuda

No me puedo comunicar con ellos y me aparece que tengo una deuda con ellos y necesitos el libre de deuda

Clin Cash Representante de Clin Cash  propuso una solución:

Muchas gracias por tu contacto. Enviamos un mensaje a tu email para que puedas brindarnos tus datos personales. Aguardamos tu respuesta para verificar tu caso, asesorarte y buscar la mejor solución al inconveniente planteado. Saludos cordiales

Mauro E  Solución rechazada:

Me pidieron el número de dni para ver el historial y no me respondieron más

Clin Cash Representante de Clin Cash  propuso una solución:

Muchas gracias por tu contacto. La documentación ya ha sido solicitada, te la enviaremos a tu correo electrónico a la brevedad. Saludos cordiales.

Mauro E  Solución rechazada:

No aún sigo esperando solución y respuesta

Mauro E  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta y solución

Clin Cash Representante de Clin Cash  propuso una solución:

Muchas gracias por tu contacto. Te enviamos la respuesta al caso a tu correo electrónico, aguardamos tu respuesta. Saludos cordiales.

Clin Cash Representante de Clin Cash  propuso una solución:

Mauro, pudiste verificar la información enviada en nuestro mail del 18/10? En caso de corroborar que los datos son correctos, daríamos por cerrado el caso ya que la deuda no ha sido cancelada aún. Quedamos a las órdenes ante cualquier otra consulta que pueda surgirte, Saludos.

01 de Noviembre a las 14:03 hs.Responder
Mauro E  Solución rechazada:

Me dicen k n tienen libre de deuda a mi nombre k tengo una deuda todavía con eso ...si es así k me envíen la boleta d deuda o aunkesea k me atendían el teléfono cada vez k lo llamo

01 de Noviembre a las 15:20 hs.Responder