Clin Cash

Que me siguen llamando a mi familia también.y no tengo el libre deuda

Y más o menos hace como 5 años o 4 saque un préstamo con esta empresa me atrase y luego pague dos veces la deuda termine de cancelar no me mandaron nada 8 meses después me volvieron a mandar que debía mande comprobantes y todo nunca más me mandaron al tiempo un estudio me llamaron de nuevo..le comente mande fotos de los comprobantes..al otro día se comunico conmigo y dijo que si estaba cancelado me dio un número para que pida el libre deuda y nunca me contestaron..

Clin Cash Representante de Clin Cash

¡Hola! Muchas gracias por tu contacto. Enviamos un mensaje a tu email para que puedas brindarnos tus datos personales. Aguardamos tu respuesta para verificar tu caso, y poder enviarte la documentación solicitada. Saludos