Clin Cash

No me dan el libre deuda

Esta empresa brinda un pésimo servicio . Todos los meses te intima con mails y whatsap para que les informes cuando abonas la cuota. Por suerte finalice mi prestamo y estoy reclamando hace 3 semanas el libre deuda. Lo hice por teléfono tal como me indicaron y no lo recibi.

Florencia M  Solución rechazada:

Nadie responde por ningún medio. Paso 1 mes y no recibi mi libre deuda. Pésima. Atención.

Florencia M  Solución rechazada:

Sigo insistiendo y no me envían el libre deuda hace 2 meses ya! Para perseguirte con el pago de la cuota no tienen reparo. Empresa poco seria y 0% recomendable!!!!

Clin Cash Representante de Clin Cash

Muchas gracias por tu contacto. Enviamos un mensaje a tu email para que puedas brindarnos tus datos personales. Aguardamos tu respuesta para verificar tu caso ,asesorarte y buscar la mejor solución al inconveniente planteado.

Clin Cash Representante de Clin Cash  propuso una solución:

Verificamos que recibimos tu respuesta confirmando que tu reclamo ya fue solucionado. ¡Quedamos a las órdenes!