Clin Cash

Maltrato

Me llamaron para ofrecerme un crédito. Cuando me informaron el monto y las cuotas, agradecí pero lo rechace. Me preguntaron porque y les dije por las cuotas. Me contestaron de muy mala manera que podrían ver con estudios financieros, si podían bajarme el número de cuotas, pero que les había contestado mal cuando nada que ver. Siempre tratan muy mal una vez que está otorgado el crédito.

Analia R  Solución rechazada:

Que sean mejor educados!

10 de Febrero a las 9:08 hs.Responder
Clin Cash Representante de Clin Cash

Muchas gracias por tu contacto. Enviamos un mensaje a tu email para que puedas brindarnos tus datos personales. Aguardamos tu respuesta para verificar tu caso ,asesorarte y buscar la mejor solución al inconveniente planteado.

Clin Cash Representante de Clin Cash  propuso una solución:

Verificamos que lamentablemente no has respondido a nuestro email. Quedamos a las órdenes por cualquier futura consulta que te pueda surgir. Saludos