Clin Cash

Deposito en efectivo en cuenta nº247/003781 de biei card sa importe 13.000$

aca no me da opcion para mandar el comprobante el mismo obra en mi poder

Soy gladys avendaño saque un prestamo con uds depositamos 13.000$ de una deuda de 17.600$ el resto sera depositado el dia 28/6 tenemos el tiket anterior quiero me confirmen el link o cbu donde debo depositar ya que si el anterior no llego haremos el reclamo al banco credicop. de sucursal burzaconº 247 aca no me da opcion para mandar el comprobante el mismo obra en mi poder
Clin Cash Representante de Clin Cash

Muchas gracias por tu contacto. Enviamos un mensaje a tu email para que puedas brindarnos tus datos personales. Aguardamos tu respuesta para verificar tu caso ,asesorarte y buscar la mejor solución al inconveniente planteado.

Clin Cash Representante de Clin Cash  propuso una solución:

Hemos intentado contactarlo vía e-mail y vía telefónica , pero no hemos logrado comunicarnos ni hemos recibido respuesta de su parte, por lo que estimamos su caso ya ha sido solucionado, finalizando nuestra gestión. Quedamos a su disposición por cualquier duda o inconveniente que pueda surgirle de aquí en más.