Clickon

Vocuher depilación definitiva dra cristina sciales

Compre el voucher alrededor del 22 de diciembre. El único medio de contacto que brindaban era una dirección de correo. Escribí para solicitar el turno y pedir un teléfono y me contestaron dias mas tarde que estaban atareados por las fiestas que en unos dias se comunicaban conmigo. Volví a escribirles y me dijeron que reanudaban las actv. El 7 de enero. En ese interin me comunico por Facebook con la dra y le preg cono podía hacer para sacar turno para el voucher y me.dice que es una estafa, que ella no autorizó tal cupón y que esta iniciando juicio. Yo quiero que clickon responda! pague con tarjeta de credito en 3 cuotas con interes el servicio y quiero todo mi dinero en la tarjeta de credito. Anulen la compra y devuelvanme mi dinero.
espero una pronta y positiva respuesta.

Compre el voucher alrededor del 22 de diciembre. El único medio de contacto que brindaban era una dirección de correo. Escribí para solicitar el turno y pedir un teléfono y me contestaron dias mas tarde que estaban atareados por las fiestas que en unos dias se comunicaban conmigo. Volví a escribirles y me dijeron que reanudaban las actv. El 7 de enero. En ese interin me comunico por <a href="/facebook">Facebook</a> con la dra y le preg cono podía hacer para sacar turno para el voucher y me.dice que es una estafa, que ella no autorizó tal cupón y que esta iniciando juicio. Yo quiero que clickon responda! pague con tarjeta de credito en 3 cuotas con interes el servicio y quiero todo mi dinero en la tarjeta de credito. Anulen la compra y devuelvanme mi dinero. espero una pronta y positiva respuesta.
Maria E

No obtuve rta de uds!
Clickon me escribió y me dijo que vuelva a escribir a la dirección de mail del voucher que están tomando turnos. Lo que no entienden es que la direccion que publicaron en el voucher no coincide con la de la Dra que supuestamente hace la depilación. Asique exijo mi dinero. Y no quiero hacerme el tratamiento en otro lugar xq no lo conozco!

Clickon Representante de Clickon

Hola Maria,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Maria E  solución recibida:

luego de muchas idas y venidas por mail, donde me ofrecían tomar el servicio de depilación en otro lugar, les dejé en claro que yo sólo quería mi dinero. Y así fue como en el resumen de mi tarjeta del mes de febrero me devolvieron 2 cuotas y la tercera no me fue cobrada. asique gente, no dejen NUNCA que nadie les diga, no pierdas tiempo, no vas a lograrlo... persevera y triunfarás, bueno yo triunfé.
y en cuanto ala Dra Sciales, muy impresentable, me dijo que era una lástima que no me hubiera unido a su reclamo, que ella iba a demandarlos y que yo me iba a quedar a afuera de todo los beneficios. Una mentirosa que JAMAS intentó ayudarme.

22 de Febrero a las 23:59 hs.