Clickon

Solución del problema

Me compré un esquinero y lo pagué en un Pago Facil me enviaron un mensaje de clikcon que mi pago se había adjudicado correctamente me vuelvo a meter en la pagina para sacar el número del fabricante verifico el pedido con el y luego de unos días me dicen que mi compra no es de clickon de mendoza sonó de buenos aires como hago psra saber si ellos me lo van a enviar cuando si no saben mi dirección

Me compré un esquinero y lo pagué en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> me enviaron un mensaje de clikcon que mi pago se había adjudicado correctamente me vuelvo a meter en la pagina para sacar el número del fabricante verifico el pedido con el y luego de unos días me dicen que mi compra no es de clickon de mendoza sonó de buenos aires como hago psra saber si ellos me lo van a enviar cuando si no saben mi dirección
Clickon Representante de Clickon

Hola Susana,

Saludos,
Equipo clickOn

Susana B

Nadie de Clikcon se comunicó , ni el proveedor me envió un mensaje estoy muy decepcionada con la empresa .

Susana B

Ni siquiera se comunicarin conmigo, estoy muy decepcionada con la empresa Clikcon ya que yo deposité teniendo confianza en ellos.

Susana B

Me das un telefono para comunicarnos

Susana B

Me podrían decir como hago para retirar el dinero que deposité?

Susana B

Todavía no me devuelven el dinero, hace más de 20 días que estoy con este tema.
Estoy muy decepcionada con el servicio.
Solamente tenían que devolverme el dinero o transferirlo a clickon de mendoza para poder comprar el producto, que por el cual me equivoqué y lo compré a una sucursal de Bs. As.

Susana B

Me compré un esquinero en clikcon después q lo había pagado me dijieron que eran de Bs As ,pedí que me pasaran el monto abonado a clickon de mendoza para poder efectuar la compra , pero nunca me depositaron el dinero y ya hace más de 20 días que no me dan respuesta.

Susana B

Por favor necesito que me devuelvan el dinero para ocuparlo en clickon Mendoza donde ya hice el contacto con una empresa Mendocinay estoy esperando que me den el código de depósito para pasarlo a esta empresa

Susana B  solución recibida:

Gracias a esta página por la ayuda brindada en mi compra del esquinero , ya que yo me confundí y realicé la compra en Bs As y yo soy de Mendoza .Clickon me reintegro mi depósito a clickonde Mendoza

03 de Febrero a las 15:43 hs.
Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

05 de Febrero a las 14:16 hs.