Clickon

Sabores del Mundo - Estafa

Compramos un cupón en ClickOn por una picada, seguimos los pasos para solicitarla y la empresa SABORES DEL MUNDO nunca respondió, no dio teléfono de contacto y en la dirección que publican no existe el negocio. Además borraron su perfil de Facebook Somos varios los damnificados y queremos nuestro dinero de vuelta.

Compramos un cupón en ClickOn por una picada, seguimos los pasos para solicitarla y la empresa SABORES DEL MUNDO nunca respondió, no dio teléfono de contacto y en la dirección que publican no existe el negocio. Además borraron su perfil de <a href="/facebook">Facebook</a> Somos varios los damnificados y queremos nuestro dinero de vuelta.
Comentario / Propuesta más votada
Carmen C  +1

Las empresas de ventas de vouchers tienen previsto este tipo de situaciones. Son los de clickOn los que deben responder por este problema.
A mi me pasó y la única manera que te den bola es volverlos locos con mails, todos los dias....por que si dejas pasar el tiempo se hacen los desentendidos..

Carmen C

Dani L

Bueno, por ahora no parecen estar haciendose cargo, sí creo que me van a devolver la plata, lo que me indigna es la empresa de comida que se borró del mapa sin excusa.

Dani L  solución recibida:

Al final ClickOn se hizo cargo, está perfecto. Pero me queda el sabor amargo de que la empresa Sabores del Mundo no se hiciera cargo de al menos mandar un mísero mail pidiendo disculpas.