Clickon

Rh estética en cordoba no cumple con lo ofrecido x click on

Compré con Naranja en un pago hace 1 mes y medio, en clickon, para 10 sesiones de depilacion definitiva ipl en rh estetica en córdoba capital. Se vence la promo y nunca atendieron ni mensajes ni llamados, en el celu que figuraba en la promoción (0351156192455). Además entrando en su pagina de Facebook hay muchos reclamos que no cumplen con las condiciones exigibles en cada tratamiento. Y además te exigen que le compres un protector en crema a $ 170.- sino, no son responsables de los problemas que pueda ocasionar el tratamiento(quemadura, manchas, etc) ( que tampoco está en las condiciones de clickon)
mi nombre es: susana defossez
codigo cupon: acrhes5_3502053
codigo de verif: nzekec

Compré con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> en un pago hace 1 mes y medio, en clickon, para 10 sesiones de depilacion definitiva ipl en rh estetica en córdoba capital. Se vence la promo y nunca atendieron ni mensajes ni llamados, en el celu que figuraba en la promoción (0351156192455). Además entrando en su pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> hay muchos reclamos que no cumplen con las condiciones exigibles en cada tratamiento. Y además te exigen que le compres un protector en crema a $ 170.- sino, no son responsables de los problemas que pueda ocasionar el tratamiento(quemadura, manchas, etc) ( que tampoco está en las condiciones de clickon) mi nombre es: susana defossez codigo cupon: acrhes5_3502053 codigo de verif: nzekec solicito , por favor la devolucion del importe y x consiguiente la cancelacion de la compra a estos estafadores, o en su defecto una nota de credito para canjearlo x otro click on . Atte.susana
MARCELA B

hice el mismo reclamo ..la supuesta RH ESTETICA nunca contesto... pero debo aclarar que ClickOn inmediatamente respondio a mi reclamo y acredito el importe a mi cuenta.... les sugiero comunicarse para que les den una pronta solucion al problema y que no se publiquen mas ofertas de RH ESTETICA POR FAVOR!!!!!!

MARCELA B

veo recientemente que ClickOn a publicado nuevamnete oferta de RH ESTETICA,,,, por favor no COMPREN!!!!

SUSANA D

si... la misma promo... para mi a clickOn no les interesa, porque ante vs reclamos lo siguen aceptando como clientes. Habrá que hacer una denuncia a Defensa del consumidor...

Clickon Representante de Clickon

Hola Su,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

SUSANA D

SEÑORES CLICKON... ya pasaron mucho mas de 24 hs. y no tengo ninguna respuesta ni comunicacion de uds por mi reclamo...

Clickon Representante de Clickon

¡Hola Yanina!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!