Clickon

Reclamo

Adquirí tres cupones de tratamiento corporal....dos en kalia (dicen que hacen 3 años que no trabajan con clickon porque los estafaron y no les pagan) y uno con ange spa (no me atienden teléfono ni responden whatsapp) ahora quisiera saber cómo solucionan ustedes esto o le busco yo solución legal? porque yo mi dinero lo puse y los servicios por los que pagué evidentemente no están
Clickon Representante de Clickon

Hola Carina,

Equipo clickOn

Carina  Solución rechazada:

Son estafadores. Me dijeron lo que ya sabíamos: que las dos empresas en las que adquirí cupones no iban a prestar servicios. Sí propuesta era devolver el dinero en una cuenta....les respondí que no dispongo de cuenta bancaria y que necesitaba me lo devolvieran de la forma que yo pagué (Pagofacil)
Eso fue el 06/06. A la semana volví a reclamar mi dinero y su respuesta fue que el 06/06 yo lo había cobrado. Cosa que jamás sucedió
NO UTILICEN CLICKON SON UNA ESTAFA!!!! NUNCA RECIBÍ MI DINERO NI EL SERVICIO POR EL QIE PAGUÉ
OJALA LES SIRVA PARA REMEDIOS BASURAS!