Clickon

Que clickon resuelva de verdad mis reclamos!!

Bueno yo ya tuve problemas con clickon xq publicaron una oferta q nunk se concreto xq el vendedor no m brindo el servicio xq se negaron directamente, reclame a clickon y nunk m dieron solucion hace un tiempo se comunicaron x mail ofreciendo darme el dinero q pague en creditos o devolverme el dinero, yo dije q m devuelvan el dinero y aun nunk m dieron nada, es mas nunk les brinde un numero d cuenta ni nada xq no m solicito, hace unos meses volví a comprar unos productos, mas específicamente un kit d seguridad para auto, en paternal bs as esta el negocio supuestamente y decia q hacen envios a todo el pais, ya q yo vivo en córdoba, y x eso lo compré, se m vencio la fecha y nunk m llegó el cupón con los datos del vendedor, hice el reclamo x este medio y x mail m dijeron q lo buscara como correo no deseado o algo asi en mis cupones, lo busqué y ahi estaba, m prorrogaron el vencimiento para q pudiera canjearlo, pero nunk se m brindaron los datos del comercio q segun dicen viene en el cupon, para poderme comunicar y pactar la entrega, busque en google un negocio en paternal con el nombre q figura en el cupón y encontré uno y un tlf, llame y m dijeron q ellos no venden x clickon o Groupon ni x internet, sino sólo en mostrador, y m dijo la persona q m atendió q habia alguien q usaba su negocio y seguro era una estafa xq yo no era la primera persona q llamaba x ese tema, yo digo 2da vez q clickon publica empresas q una no presta el servicio xq dicen estar d vacaciones y la otra q directamente no opera con clickon, no verifican las empresas q publican o quien es el poco serio en esto? espero m solucionen esto xq 2 veces llevo pagando cosas q nunk m dieron y mi plata tampoco aparece, despues d esto nunk mas compraré en clickon xq es poco serio el manejo q tienen, a mi entender!! gracias! ah tmbn m pedian q yo pusiera q el problema estaba solucionado en este medio, como q cerrara el caso y jamas lo hice xq nunk se solucionó nada!!

Bueno yo ya tuve problemas con clickon xq publicaron una oferta q nunk se concreto xq el vendedor no m brindo el servicio xq se negaron directamente, reclame a clickon y nunk m dieron solucion hace un tiempo se comunicaron x mail ofreciendo darme el dinero q pague en creditos o devolverme el dinero, yo dije q m devuelvan el dinero y aun nunk m dieron nada, es mas nunk les brinde un numero d cuenta ni nada xq no m solicito, hace unos meses volví a comprar unos productos, mas específicamente un kit d seguridad para auto, en paternal bs as esta el negocio supuestamente y decia q hacen envios a todo el pais, ya q yo vivo en córdoba, y x eso lo compré, se m vencio la fecha y nunk m llegó el cupón con los datos del vendedor, hice el reclamo x este medio y x mail m dijeron q lo buscara como correo no deseado o algo asi en mis cupones, lo busqué y ahi estaba, m prorrogaron el vencimiento para q pudiera canjearlo, pero nunk se m brindaron los datos del comercio q segun dicen viene en el cupon, para poderme comunicar y pactar la entrega, busque en google un negocio en paternal con el nombre q figura en el cupón y encontré uno y un tlf, llame y m dijeron q ellos no venden x clickon o <a href="/groupon">Groupon</a> ni x internet, sino sólo en mostrador, y m dijo la persona q m atendió q habia alguien q usaba su negocio y seguro era una estafa xq yo no era la primera persona q llamaba x ese tema, yo digo 2da vez q clickon publica empresas q una no presta el servicio xq dicen estar d vacaciones y la otra q directamente no opera con clickon, no verifican las empresas q publican o quien es el poco serio en esto? espero m solucionen esto xq 2 veces llevo pagando cosas q nunk m dieron y mi plata tampoco aparece, despues d esto nunk mas compraré en clickon xq es poco serio el manejo q tienen, a mi entender!! gracias! ah tmbn m pedian q yo pusiera q el problema estaba solucionado en este medio, como q cerrara el caso y jamas lo hice xq nunk se solucionó nada!!
Clickon Representante de Clickon

Hola Patricia,

Saludos,
Equipo clickOn

Patricia S

Solo m respondieron q ya habian tomado mi reclamo y q en 24 m enviarian un mail con una respuesta, eso fue el 2 de enero y aun espero ese mail!

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -