Clickon

QUALITY GOODS Y CLICK ON ME ESTAFARON.

El viernes 3/1/14 me sumé a una oferta de CLICK ON donde QUALITY GOODS ofrecía " PERFUMES ORIGINALES IMPORTADOS A ELECCIÓN" por un valor de $329. El anuncio decía que de no llegar a una X cantidad devolvían el importe. Pago el mismo viernes abono en Pago Fácil el importe requerido a través de MP. Recibo mail de CLICK ON diciéndome que al recibir el pago me mandarán un voucher con código e instrucciones de retiro del producto. Martes 7/1 recibo mail de CLICK ON soy afortunada se llegó a la cantidad necesaria y slo tengo que imprimir el vojcher y contactar los vendedores. Mando inmediatamente el código de mi voucher a QUALITY GOODS. Miércoles 8/1 QUALITY GOODS escribe que no basta con el código quiere el voucher escaneado. Mando inmediatamente copia escaneada del voucher. Jueves 9/1 QUALITY GOODS escribe que debido a los cortes de Edesur están atrasados con las entregas. Yo no pedí entrega a domicilio, en todos mis mails requiero siempre dirección de retiro del producto JAMÁS ME LA DAN. Única referencia geográfica del aviso dice zona Congreso. No tengo donde buscarlos. Nadie más responde mis casi 15 mails pidiendo sólo la dirección. Conclusión SOY ESTAFADA IMPUNEMENTE POR QUALITY GOODS Y CLICK ON.

El viernes 3/1/14 me sumé a una oferta de CLICK ON donde QUALITY GOODS ofrecía " PERFUMES ORIGINALES IMPORTADOS A ELECCIÓN" por un valor de $329. El anuncio decía que de no llegar a una X cantidad devolvían el importe. Pago el mismo viernes abono en Pago Fácil el importe requerido a través de MP. Recibo mail de CLICK ON diciéndome que al recibir el pago me mandarán un voucher con código e instrucciones de retiro del producto. Martes 7/1 recibo mail de CLICK ON soy afortunada se llegó a la cantidad necesaria y slo tengo que imprimir el vojcher y contactar los vendedores. Mando inmediatamente el código de mi voucher a QUALITY GOODS. Miércoles 8/1 QUALITY GOODS escribe que no basta con el código quiere el voucher escaneado. Mando inmediatamente copia escaneada del voucher. Jueves 9/1 QUALITY GOODS escribe que debido a los cortes de <a href="/edesur">Edesur</a> están atrasados con las entregas. Yo no pedí entrega a domicilio, en todos mis mails requiero siempre dirección de retiro del producto JAMÁS ME LA DAN. Única referencia geográfica del aviso dice zona Congreso. No tengo donde buscarlos. Nadie más responde mis casi 15 mails pidiendo sólo la dirección. Conclusión SOY ESTAFADA IMPUNEMENTE POR QUALITY GOODS Y CLICK ON.
Comentario / Propuesta más votada
Anna V  +1

Estos pobres tipos que demuestran ser unos rateros, porque yo he comprado en otras plataformas productos mucho más costosos sin problemas. No sólo se enriquecen estafando y robando a la gente que ds buena fe les compra. Si no que hacen algo mucho peor ponen en duda todas las plataformas de compra por internet y sus vendedores.

Anna V

Es una pena que sigamos siendo tan subdesarrollados, en Italia y Estados Unidos mis familiares compran de todo por la web, han amoblado la casa, han comprado electrodomésticos, tecnología, ropa, calzado... Es algo normalísimo y los vendedores simplemente trabajan para conseguir y retener lo que por lógica todos los vendedores anhelan: CLIENTES! Solo aquí ladrones como QUALITY GOODS y CLICK ON espantan estafándolos a sus clientes y compradores!!!!!!
Por un lado más allá de la estafa y la bronca de tener que pasar un mal momento y perder la confianza, estos rateritos de mala muerte me dan PENA.

Anna V

De QUALITY GOODS no digo nada, ellos son lo que son, ya les va a volver el fruto de su accionar. La gente de CLICK ON en cambio si me da mucha bronca, porque se lavan las manos y te entregan a estos ladrones.... Mi dinero por otro lado fue a las arcas de CLICK ON como está escrito en el recibo de Pago Fácil... CLICK ON va a tener que cambiar su slogan: así comprar no es DIVERTIDO! Es angustiante, deprimente.

Anna V

A eso de las 11:00 se comunjca via mail el Sr. Andrés sin apellido, el cual me propone reembolsarme el importe en una nota de crédito oara futuras compras. Le aclaro que no tengo necesidad de nada más que mi producto o el importe abonado por mi. Me responde inmediatamente (eso es positivo) solicitándome mis datos bancarios para proceder al depósito de la suma total en mi caja de ahorro. Envío datos requeridos y recibo inmediata respuesta donde se me indica que deberé esperar 10 días no se indica si hábiles o corridos para ver mi dinero en mi cuenta. Así que esperaré hasta el 19/1 o el 23/1 según el caso para recibir lo que es mi derecho.

Anna V

Acompañenme en la espera amigos de Tu Queja Suma y usuarios y veamos si esta gente cumple. Moraleja: el honrado para comlrar un perfume a un precio más razonable, debe prestarse a los juegos oscuros de los fraudulentos como la gente de QUALITY GOODS. Y los estafadores embolsan divisas mal ganados a costa nuestra.