Clickon

Poco profesionalismo del comercio

Compré un cupón por click on para hacerme un tratamiento hifu en rostro completo en "make a Wish sucursal palermo". Empecé a llamar al telefono que figura en el mismo el lunes 13 de mayo en distintos horarios dentro del rango de atencion al publico y nadie me respondió. Asi seguí todos los dias hasta el jueves 16 cuando a las 17:45 hs me atendió una nena que me pasó con su niñera, y ésta me dijo que era un domicilio particular y que la madre de la nena estaba fuera atendiendo un cliente. No me parece nada serio decir que es un centro de estetica y sea una casa. Ademas no me da ninguna confianza hacerme una aplicacion de un metodo tan nuevo en un lugar no apropiado y sin constar los conocimientos necesarios para eso. Quiero que me.decuelvan mi dinero. El cupon vence el 6 de junio.

Compré un cupón por click on para hacerme un tratamiento hifu en rostro completo en "make a <a href="/wish">Wish</a> sucursal palermo". Empecé a llamar al telefono que figura en el mismo el lunes 13 de mayo en distintos horarios dentro del rango de atencion al publico y nadie me respondió. Asi seguí todos los dias hasta el jueves 16 cuando a las 17:45 hs me atendió una nena que me pasó con su niñera, y ésta me dijo que era un domicilio particular y que la madre de la nena estaba fuera atendiendo un cliente. No me parece nada serio decir que es un centro de estetica y sea una casa. Ademas no me da ninguna confianza hacerme una aplicacion de un metodo tan nuevo en un lugar no apropiado y sin constar los conocimientos necesarios para eso. Quiero que me.decuelvan mi dinero. El cupon vence el 6 de junio.
Patricia F  solución recibida:

Clickon respondió rápido. No me devolvieron mi dinero, que era lo que yo pretendía, pero me hicieron un crédito x el total de mi gasto (incluyendo la comisión de ellos) para futuraa compras. Lástima que el negocio no recibió sanción, de hecho siguen publicando la misma oferta como si nada.