Clickon

Perfumonline

Publicitan a través de la web y cuponeras como clickon, ofrecen más de 500 perfumes importados "por cierre de perfumerías en el exterior, con sello de Afip etc, etc. Sujeto a stock". La realidad es que no disponen de stock, cuando uno elije tres o cuatro, nunca tienen nada, pedís el stock real y se niegan a enviartelo. Son completamente mal educados, te atienden a traves de una mirilla en un edificio super turbio. Me encontré con otros compradores en el pasillo y me dijeron que habían padecido los mismos maltratos y vueltas que yo. el perfume que finalmente me terminé llevando, raro, al abrirlo, todo roto, de plástico, truchísimo, nada original. Siguen vendiendo como si nada. La página a traves de la que operan es http://perfumonline7.wix.com/

Publicitan a través de la web y cuponeras como clickon, ofrecen más de 500 perfumes importados "por cierre de perfumerías en el exterior, con sello de <a href="/afip">Afip</a> etc, etc. Sujeto a stock". La realidad es que no disponen de stock, cuando uno elije tres o cuatro, nunca tienen nada, pedís el stock real y se niegan a enviartelo. Son completamente mal educados, te atienden a traves de una mirilla en un edificio super turbio. Me encontré con otros compradores en el pasillo y me dijeron que habían padecido los mismos maltratos y vueltas que yo. el perfume que finalmente me terminé llevando, raro, al abrirlo, todo roto, de plástico, truchísimo, nada original. Siguen vendiendo como si nada. La página a traves de la que operan es http://perfumonline7.wix.com/
MariaLaura D

Compre ayer y la fragancia esta como rebajada una e***** q puedo hacer?

Marisa R

no se a que rebaja te referis,en todo caso ,deberias contactarte para ver que paso antes de omitir una opinion equivocada/PERFUMONLINE

Marisa R

TE RECOMIENDO LEER LAS INSTRUCCIONES TANTO DEL PORTAL COMO EL NUESTRO DONDE DICE CLARAMENTE SUJETO A STOCK,ASI QUE NO SE A QUE TE REFRIS .ES UNA COMPRA VIRTUAL Y NO UNA PERFUMERIA ESO SIGNIFICA QUE ATENDEMOS EN UNA OFI,SI EL EDIFICIO PREFERIS QUE SEA EN LAS CANITAS ,LAMENTABLEMENTE ESTA ES LA ZONA QUE TENEMOS Y EN NINGUN MOMENTO SE EXPRESA COMO DEBEMOS ATENDERTE,POR SEGURIDAD DEL USUARIO Y DEL COMPRADOR LO HACEMOS DE ESTA MANERA...QUE MALTRATO TE REFERIS???QUE PERSONAS SE QUEJARON??PORQUE SE VENDEN **** POR MES Y EN 6 CUPONERAS.NO ES TRISTE LA VERDAD,LO QUE NO TIENE ES REMEDIO/PERFUMONLINE

MariaLaura D

Que no es original es una imitación y lo vendes como original

NATALIA P

Maria L, si, es asi, el mio, cualquier cosa, te lo pones y al segundo ni se siente. El frasco todo machucado, impresentable. Y sí, es triste que estafen a la gente, y sí, tiene remedio. Portales como éste ayudan.

Una e***** es

Marisa R

SI EL FRASCO ESTA MACHUCADO,TE LO CAMBIAMOS,SI NO SE SIENTE REVISA TU PH,ESTOS SON PERFUMES ESPAÑOLES Y SE ACLARA EN EL PORTAL,MARIA l DEMOSTRALO!! Y NO NOS AGREDAS SINO TOMAREMOS NUESTRAS MEDIDAS LEGALES

NATALIA P

Hablan de medidas legales, de que saben, etc, Son unos burros y encima tratan HORRIBLE, Pero como dice la frase, "Qué se puede esperar de un burro si no es una patada". $*** tirados a la basura, y encima el mal momento que me hicieorn pasar, con sus agresiones por mail, haciendome reservar un perfume que luego no tenían, ir a retirar a ese edificio mugroso. Un espanto, y encima SIGUEN AMENAZANDO. Qué agradezcan que solo ésto hice. Les aclaré que yo no lo hacía por el ahorro, que lo hacía porque ofrecían perfumes que en las perfumerias ya no se consiguen porque no se fabrican. Me dijeron que vaya a PIGMENTO, unas ratas! PIGMENTO!!! Yo voy a La Perfumerie, no a PIGMENTO.

Andrea P

apenas se googlea a perfumonline aparece esto, definitivamente con estos comentarios nadie compra

NATALIA P

Ojalá AndreaP. Porque la verdad es una e*****, maltrato, amenazas, lugar y gente desagradable, en fìn, se hunde todo como el Titanic. Mirá que les dí oportunidad de tratarme con respeto incontables veces, de ofrecerles otras maneras para no cancelar la compra, hasta eso me negaron. Y JAMÁS ME QUISIERON ENVIAR EL CATALOGO REAL DE LOS MÀS DE *** PERFUMES DICEN TENER, porque claramente, no los tienen, es un cazabobos y después solo tienen dos o tres para ofrecerte. Yo les seleccionè CINCO y NI UNO SOLO TENÌAN. Estuve dos horas para seleccionar esos cinco, pretendìan que pase otras cinco horas màs para seleccionar otros cinco que capaz (o seguro) tampoco tendrìan.

Marisa R

Seguimos con el mismo rollo....dice sujeto a stock,lo cual da la casualidad que justo tomaste 5 y de **** tal vez no estaba y te explicamos que vivimos en la Argentina y la modalidad es una compra virtual.En nuestra ofi tenemos mucha mercaderia por lo cual nos protegemos y lo hacemos con el usuario lamento tus pobres comentarios,,,por suerte seguimos vendiendo y contestando y dando la cara como excelentes comerciantes

Fernando C

estoy de acuerdo con maria l a mi me paso lo mismo soy consumidor de carolina herrera y me vienen que en europa esto ,,europa lo otro ...por favor !!!!!!!el perfume es trucho y punto .

Fernando C

jajaj trabajo en un estudio juridico....

MariaLaura D

Es argentina en otro país ya hubieran cerrado el negocio

Fernando C

PERFUMONLINE CLICKON Y TU QUEJASUMA ESTAN EN COMPLICIDAD ME E.S.T.A.F.A.R.ONNNNNNNNNNN

Fernando C

NO ME SOLUCIONARON NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marisa R

no hay nada que solucionar y no necesitamos tu dinero para remedios ,por suerte podemos gastarlo de la compra de perfumes

Fernando C

QUE MI PLATA LES SIRVA PARA REMEDIO !!!!!!!!!!!!!!!!

NATALIA P

Es una hdp. Siento pena por todos nosotros. No entiendo como las cuponera continúan operando con esta firma trucha, mal educada e impresentable. No sé cómo le da la cara para seguir defendiéndose y encima amenazandonos a Marisa, una cara rota.

Fernando C

no te hagas problema natalia que les sirva para remedio y sigo insistiendo clickon y tuquejasuma estan todos del lado de esta delincuente no te dan solucion

NATALIA P

NADIE ME HA BRINDADO NINGUNA SOLUCIÓN, Y CLICK ON Y OTRAS CUPONERAS SIGUEN PROMOCIONANDO ESTA EMPRESA MAL EDUCADA Y CANLLA QUE VENDE PERFUMES DE DUDOSA PROCEDENCIA COMO "ORIGINALES".

Marisa R

y no te van a brindar porque esta aclarado en nuestro contrato y deja de agredirnos,,,

Fernando C

Son todos la mis misma m***** la loca esa que vende los perfumes. Clickon y tuquejasuma

Fernando C  propuso una solución:

Son todos la misma m.i.e.rda

Pamela H

Hola solicité el lunes unos perfumes .. lástima que recién veo estos comentarios .. pensé clickon era una empresa seria ..

Tengo los cupones de compra , que compre dos perfumes con la tarjeta el día lunes y no dice donde retirarlos ni el horario

Mando mails pero no contestan - me mandan la respuesta automática ..

Me podrían contestar ? de lo contrario tendré que anular la venta .. ya me estoy molestando con el tema .. sumado a que dicen que no son verdaderos (la gente que opina)

Aguardo respuesta ,

Gracias!
Pamela

Fernando C

hola pamela que lastima no compres perfumes en perfumonline sos todos los perfumes truchos y clickon y tuquejasuma no te dan ninguna solucion

Fernando C

pamela si podes anula la compra urgente los perfumes son todos truchos !!!!!!!!!!!!

Pamela H

Gracias Fernando!! encima le compre dos a mi hermano
Estoy viendo de donde se da de baja porque no me figura la opción

Magali V

Anula la compra. Si pagaste con tarjeta hacelo desde mercado pago. Una vergüenza lo que esta haciendo esa chanta

Marisa R

te denunciamos por agresion....

Pamela H

Gracias Magalí ! me indicas porfa como se hace?
(la compra la hice este lunes pasado..)

Marisa R

y si sos tan ignorante y te regis por 5 comentarios???

NATALIA P

tenes que pelearte con click on con uñas y dientes para que te la anulen, es la unica forma.

MariaLaura D

Hola yo escribí a clik no y me devolvieron la plata llame a visa y me hizo el reintegro la empresa después mercado pago me quería dar de baja por eso y explique como fue. Llana a mercado pago y anula la compra

obviamente ,no hacemos devoluciones

MariaLaura D

Escribí a clik on o asesora te en defensa del consumidor o defensora del pueblo

Pamela H

Mercado pago tiene suspendida mi cuenta .. no se porque ... así que no tengo como hacer el reclamo .. sabés algún tel que me pases o mail
Gracias!!

evelyn

Yo soy victima de la misma socia , y clickon no se hace cargo y Marisa es una e*****dora . y no recibe devoluciones.... esa es su respuesta encima una desagradable , vieja de m*****

Fernando C

si son todos unos e.s.t.a.fadores clickon tambien son todos iguales

Marisa R

Evelyn??? porque vos sos tan agradable...te busque en google y distas mucho de ser una mujer con tus lindos modos,pero todo se paga,,,

Magali V

Me pueden pasar el numero de telefono de mercado pago?

NATALIA P  propuso una solución:

Sin novedades, ni siquiera Click on se contactó para al menos pedir disculpas, devolver el dinero en crédito o DEJAR DE PROMOCIONAR A ESTA EMPRESA QUE VENDE PERFUMES TRUCHOS COMO ORIGINALES Y MALTRATA A LOS POBRES E*****DOS.

Santiago G

Hola Marisa, yo me rijo por tus comentarios. Si tratas asi a la gente que te da de comer lo que me espera si te compro algo...... hace un curso de atencion al cliente. Seguro te vas a sentir mejor y no como ahora que estas totalmente fuera de si. Los negocios existen gracias a sus clientes. principio nro 1 que tenes que aprender. Salir a tratar mal a las personas que te dieron su dinero es de locos. Si vendes algo que a la gente no le gusta, toma nota y mejora. Es tu trabajo conseguir que tus clientes queden conformes y te quieran volver a comprar. En fin... hace un curso de como tener un negocio por favor.

Fernando C

Santiago g no pasa por la atención de esa e.s.t.afad.ora....pasa que los perfumes son **** truchos

Marisa R

No voy a permitir ningun tipo de agresion ,lo cual uno por uno estan denunciados,todo lo referente a esto esta aclarado antes de comprar,tenemos un contrato y lo referente a licencias y facturas

Marisa R

y Fernando te invito de demostrarlo

NATALIA P

Fernando C, tammbién pasa por la atención, te juro jamás me maltrataron tanto vendiéndome algo tan malo.

entonces compra en shopping

NATALIA P

Marisa, no sé a qué agresión te referís, solo describo una realidad. La que yo viví. Y HDP quiere decir "Hermosa Dama Pendenciera", SI VOS interpretaste otra cosa es porque tenés cola de paja.

Marisa R

linda forma de disfrazar y por suerte no la tengo,fijate que sigo vendiendo

NATALIA P

Y CADA PERSONA que googlee PERFUMONLINE y no compre, es una pequeña victoria al menos para todos nosotros que nos sentimos tan abusados en nuestra buena fe. Ojalá que la plata que ganes con los miles de perfumes no originales que decís vendes por mes te sirva para volver de donde sea que hayas venido y te vayas a vender perfumes allá. Te deseo muchos éxitos!

Marisa R

tengo un miedo terrible,fjate los eguidores que tengo y de que pensas que vivo??

Fernando C

Natalia p no des bola es una pobre tilinga NO COMPREN EN PERFUMOLINE SOSN LAD.R.ONE.S Y TODO TR.U.CHO !!!!!!!!

NATALIA P

Fer, cero bola, solo contesto porque me encanta ver cómo se le suelta la cadena y se sigue enterrando más. La verdad ni la conocí ni sé la cara que tiene. Yo estoy RE TRANQUILA, yo sí sé atender a mis clientes. Y yo sí duermo tranquila cada noche. =)

el tilingo seras vos

Bien ahi naty

NATALIA P

Jaaa, me mata de la risa esta mujer, nos está googleando, se cree que es una cacería de brujas esto. lo que es tener tiempo libre la verdad. yo no sé ni su nombre real, ni el documento, ni la edad, ni nada de lo que ella dice.
habla de que la agredieron y difamaron cuando solamente mostramos nuestro descontento por los productos no originales que nos vendió como tal y lo mal que nos trató, en mi caso vía mail, en reiteradas oportunidades.
habría que tapar menos con perfume los problemas y meditar un poco más, googlear menos y hacer más terapia y mea culpa.
de ultima, sé feliz con la plata que te regalaron y dejate de joder, pero no, encima nos acusa a nosotros, los damnificados, el colmo

Marisa R

ovbiamente me voy a defender y sobre todo porque en cada portal de descuentos tengo un contrato,se verifican con licencias y marcas y un tipo de empresa como esta no se ensucia por vender perfumes truchos

NATALIA P

No voy a discutir con gente que además de no comerciar de buena fe, miente y agrede y amenaza. Le pido por favor a la Sra. que se hace llamar Marisa R que deje de molestarme, agredirme e injuriarme. Yo compré un perfume como original y ella me entregó, a mí, en mano, uno que no lo era. Desconozco la situación del resto. Conservo el perfume solo como prueba. Bastante tiempo perdí y molestias me tomé, no quisiera seguir perdiendo tiempo en hacer una denuncia a defensa al consumidor o por agresión (algo que claramente se ve en sus comentarios). Si estaría mal lo que escribí, TUQUEJASUMA habría borrado mis post y comentarios, y no sucedió. Pido se llame al silencio y reflexión y dejé de provocar

Marcela G

Misma vendedora, mismo problema.

05 de Diciembre a las 18:41 hs.
Marisa R

Entonces no discutas/ ya estas denunciada por agresion / guarda el perfume y yo estos comentarios y la proxima avisame y compro una alfombrita

05 de Diciembre a las 19:49 hs.
Marisa R

No tengo ningun problema y soy la misma vendedora q comercializa **** por mes

05 de Diciembre a las 19:47 hs.Responder
Marcela G

Si, comercializa engañando a la gente. Y de paso te pregunto algo: No logro entender por qué estás peleada con la vida. Te deben haber tratado muy mal. Pero el resto de las personas NO tenemos la culpa. Sos lisa y llanamente "intragable". Algún día alguien te va a dejar tirada en el piso...

05 de Diciembre a las 19:51 hs.
NATALIA P

Jamás se contactaron conmigo ni me devolvieron el dinero. Pasaron años.

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Saludos!