Clickon

Otra tonta q confio en clicon e interdiseñoo

Realice por clic on el 30 de diiembre de 2014 la compra de 1 juego de living de ecocuero para 11 pax. Pague con mi tarjeta Mastercard y despues de varios llamados y mails no recibi atencion hasta q el 16 de enero me atiende el tel una chica q me toma los datos del cupon y demas y me dice q en 15 dias me realizan el envio. El famoso sr escalera me mando mail de disculpas x no atender el cel invitandome a insistir con los llamados!! hoy 10 de febrero de 2015 sigo sin respuesta y sin sillones!!!

Realice por clic on el 30 de diiembre de 2014 la compra de 1 juego de living de ecocuero para 11 pax. Pague con mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> y despues de varios llamados y mails no recibi atencion hasta q el 16 de enero me atiende el tel una chica q me toma los datos del cupon y demas y me dice q en 15 dias me realizan el envio. El famoso sr escalera me mando mail de disculpas x no atender el cel invitandome a insistir con los llamados!! hoy 10 de febrero de 2015 sigo sin respuesta y sin sillones!!!
nadia S

Sonia todavia no tuve noticias ni de la gente de Click On ni de los responsables de Interdiseño !! realmente una verguenza!! estuve averiguando en mi ciudad en la oficina de defensa del consumidor y ellos tambien se sumaran al reclamo e intimaran a ambas empresas.

19 de Febrero a las 17:04 hs.
nadia S

Sigo sin obtener respuesta de Click On ni de El SR Escalera!!!!

24 de Febrero a las 8:54 hs.
Vanesa G

Nadia, te cuento que yo estoy en la misma situación, esta gente no trabaja más con clickon, y vendieron el fondo de comercio a otra gente, pero todo una e*****. El dueño tiene una carnicería en la esquina de la firma, lo encontré de casualidad, porque encima habían puesto otra dirección. supuestamente el en enero ya no vendía más, porque no le resultaba, y dio de baja en la cuponera, pero dice que ellos siguieron publicando, es una farsa. vos tendrías que haber denunciado a la tarjeta para que hagan un stop en tu pago.

03 de Marzo a las 12:30 hs.
Federico M

Escriban a MercadoPago, a mi me terminaron devolviendo el dinero, y eso que ya habia pagado una cuota de tres!!! Son los unicos que me resolvieron algo

03 de Marzo a las 12:50 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

16 de Marzo a las 14:46 hs.
nadia S

Segui el consejo de Federico M y me contacte com Mercado Pago. Ayer me enviaron un mail informandome q el 25/3 se haria efectiva la devolucion de mi dinero en mi tarjeta Mastercard, esperare hasta el 25 y despues les cuento si fue verdad!!

20 de Marzo a las 12:58 hs.