Clickon

No responden reclamos

Estoy reclamando por una compra que hice de un servicio de estetica en v&d en donde solo recibi destrato telefonico. De los reclamos dan una respuesta automatica que responderan en 72 hs lo cual no hacen, intente reclamar por Facebook y me dicen que estan atrasados por problemas informaticos, viendo reclamos antiguos observo que siempre responden lo mismo, no se como hacer para que atiendan ya que me siento estafada.

Estoy reclamando por una compra que hice de un servicio de estetica en v&d en donde solo recibi destrato telefonico. De los reclamos dan una respuesta automatica que responderan en 72 hs lo cual no hacen, intente reclamar por <a href="/facebook">Facebook</a> y me dicen que estan atrasados por problemas informaticos, viendo reclamos antiguos observo que siempre responden lo mismo, no se como hacer para que atiendan ya que me siento estafada.
Clickon Representante de Clickon

Hola Virginia,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Virginia C

No he tenido solucion del caso aun, solo plazos y mas plazos de espera.

Virginia C

Aun no tengo soluion , es por eso que no cierro el caso. Solo me han dicho que lo estan viendo y ya pasaron las 48 hs que me dijeron que demorarian en solucionarlo.

Virginia C

Estoy esperando solucion y sigue pasando el tiempo, cuando yo ya pague la tarjeta donde me fue debitada la compra que resulto ser una e*****????

01 de Diciembre a las 8:51 hs.
Virginia C

Señores comprarles algo y pagarlo no es lo mismo que donarles dinero, mi intencion no era donar, estan usando dinero que no les pertenece.

01 de Diciembre a las 8:52 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola Virginia,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

01 de Diciembre a las 16:14 hs.