Clickon

No puedo darme de baja en clickon. la empresa no dispone de servicio para ello

Estoy cansado de que todos los días me lleguen muchísimos mails de parte de clickon a mi mail. Ingresé en la página de ellos, en la cual yo mismo me suscribió, para darme de baja y resulta que no disponen de esa opción. Ya he enviado en varias ovaciones mensajes vía mail, a su servicio de atención al cliente y vía fan page de Facebook Por ninguno de los medios he obtenido repuesta. Me parece que toda pagina seria debería disponer de la opción para darse de baja de los servicios. Espero que puedan ayudarme.

Estoy cansado de que todos los días me lleguen muchísimos mails de parte de clickon a mi mail. Ingresé en la página de ellos, en la cual yo mismo me suscribió, para darme de baja y resulta que no disponen de esa opción. Ya he enviado en varias ovaciones mensajes vía mail, a su servicio de atención al cliente y vía fan page de <a href="/facebook">Facebook</a> Por ninguno de los medios he obtenido repuesta. Me parece que toda pagina seria debería disponer de la opción para darse de baja de los servicios. Espero que puedan ayudarme.